"...Tengo que hacerte una pregunta. Es una buena así que piénsala bien. Si dos personas se aman pero... pero no pueden lograrlo juntos, ¿cuando llegas a un punto en donde decís suficiente es suficiente?..."
A veces no basta con querer, siempre está la necesidad de estar ahí presente, de ser constantes, de enviar un mensaje, de sorprender o robar un beso... de abrazar, de saber siquiera que algún día te miraré a los ojos y diré - Bienvenido.. ! pasa puedes quedarte... Te he esperado todo este tiempo al fin llegas, te prometo no te dejaré solo.
Te quiero ...
Al lado del camino ... donde resucita el horizonte de esperanzas que hacen danzar las palabras de mi voz, la lucha de mi pueblo y la esperanza de un corazón que no se da por vencido ... !
martes, 21 de diciembre de 2010
viernes, 10 de diciembre de 2010
Distancia....
Intentar abrazar atardecer,
colgada de un silencio,
buscar los momentos
en la esperanza de un murmullo.
Volar entre ríos, sentir que respiro
… que respiras.
Buscarte donde no estás,
sentirte donde no renaces...
es amanecer tendida en la distancia …
Verte tan lejos…
y saber que de un quizá
depende tanto… tanto…
que el tiempo tal vez no alcance
y un puñado de astros locuaces
te secuestre… y pida olvido
como recompensa para dejarte libre…
Para dejarme libre…
A veces... a ratos te quiero… y
te quiero aquí…
Sentir... sentirte… besarte…
tocarte… y perderme en ti…
volar… jurar… sudar… y destruir
destruir todo lo que nos rodea ..
Romper la gravedad…
humillar el tiempo…
hacerlo tuyo, mío… nuestro…
En las noches…
moriría por sentir…
por sentir...
perderte entre mis piernas…
Y perderme en tus latidos… y
en tu espalda y en tu ombligo…
Otros días solo
solo me conformo
con tu retrato para soñar…
domingo, 5 de diciembre de 2010
Carta de despedida… (Quizá volveré, pero aún no lo sé)
Junto con saludarte, quiero comunicar lo siguiente:
El día de hoy me dado cuenta y he querido poner fin a esto. Me quedó tu retrato y quizá te quedes el mío. Y con toda sinceridad te digo adiós.
Buscas olvido donde no lo hay, te regocijan los recuerdos masoquistas y no puedes salir de ahí, te buscas fuera donde no te encuentras… por qué no estás fuera, estás dentro de un corazón que te hirió tan profundo que ni cuentas te has dado que te ha dejado enterrado en el él.
Te hieren las metáforas asesinas de presentes que ves desde lejos por qué no quieres estar en el. Te llenas la boca con discursos baratos (que tú bien sabes, que estás mil pasos alejados de ellos, por qué no puedes, por qué en realidad no quieres).
Aún despiertas a media noche verdad, la buscas y no está… y nunca volverá a estar por que se fue, y tu bien lo sabes pero por pendejo no aceptas… pues te quedarás ahí si no te atreves a salir de eso…
Qué pena me da verte a veces (por qué te confundo conmigo a ratos, por qué yo ya he pasado por eso ¿sabes?), por qué a mí ya me dolió y al igual que tu aún recuerdo, pero trato de no hacerlo… pero tú… tú lo haces por placer masoquista de verte inundado de ella una y otra vez… y lo más penoso es que la buscas a diario y disfrazas a quien no debes con la sonrisa de ella, pero nunca la encontrarás.
Y me da rabia ver cómo te alejas las oportunidades, como ignoras a quién no te ha hecho daño, me da rabia ver como no dejas que te sanen ese pobre corazón que ya bastante a sufrido.
Pero te dijo algo: Me voy, me aburrí de verte renacer y morir una y otra vez, de ver que te acercas y te alejas sin más, me voy por qué creo necesario alejarme. Allá tu si me buscas… eso solo tú lo sabes.
Te dejo un beso y recuerda, “los guerreros del ayer ya no están en el hoy” (esa frasecita te gustaba cierto)…cuando te sientas libre buscame, cuando quieras volver a ver el sol con los ojos abiertos tomaré de tu mano...
P.D: Te quiero …
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)